Días   
Horas  
Minutos
Segundos

Noticias

Diario de campaña, día 87. Por Querétaro... ¡Todo!

24-06-2018

Compartir en facebook
Compartir en Twitter

Diario de campaña, día 87. Por Querétaro... ¡Todo!

Cada vez estamos más cerca de cumplir un compromiso con nuestro país, el próximo domingo saldremos a votar con mente y corazón por un futuro con certidumbre para las familias, con esperanza para los jóvenes y con oportunidades para nuestros hijos.
 
Querétaro está más allá de las cuestiones electoreras que sólo buscan confundirnos y dividirnos como sociedad, en realidad nuestra unión y ganas de salir adelante superan cualquier pronóstico. Porque dentro de nosotros sabemos qué rumbo queremos para nuestro estado y nuestro país. Sabemos qué tipo de funcionarios nos merecemos, y por ellos saldremos a votar.
 
Después de 87 días de recorrer cada uno de los municipios de Querétaro, he confirmado la enorme voluntad que tenemos por entregar todo nuestro esfuerzo para sacar adelante a nuestras familias. Estoy orgulloso de haber nacido en esta tierra y convencido de ser quien mejor los representará en las funciones que la ciudadanía habrá de confiarme.
 
Hemos realizado una campaña de altura, de propuestas, de cercanía y de honestidad. No he asumido ningún compromiso que sea inalcanzable, porque primero está la honorabilidad antes que la demagogia. 
 
Con gran fuerza y energía entramos a este último tramo antes del periodo de reflexión determinado por nuestras autoridades electorales. Seremos respetuosos del marco legal como lo hemos sido siempre. Una nueva etapa está por venir en la que llegará la prosperidad a nuestras colonias y comunidades. Lo sé porque lo veo en las muestras de apoyo de las casi 8 mil personas con las que he platicado.
 
Hoy acompañé a mi amigo y candidato a la presidencia municipal de Querétaro, Pancho Pérez, en su cierre de campaña. Me llenó de emoción ver a tanta gente alegre y decidida a manifestar su confianza en las urnas.
 
Esto aún no se acaba, y seguiré recorriendo nuestro estado hasta el último minuto para merecer la confianza de todos, porque Querétaro somos todos.
 
ELH
 

#LUQUERÉTARO

FACEBOOK

INSTAGRAM

Ernesto Luque