Días   
Horas  
Minutos
Segundos

Noticias

Diario de campaña, día 88. Gracias...

25-06-2018

Compartir en facebook
Compartir en Twitter

Diario de campaña, día 88. Gracias...

Estoy convencido de que uno de los mayores valores en la vida es ser agradecido. Cuando agradecemos mostramos simpatía y respeto por quienes nos han ayudado, y hoy tuve el honor de agradecerle a todos por su apoyo.
 
En un desayuno acompañado por familias simpatizantes de nuestro proyecto, militancia, estructura, líderes priistas, mis compañeros candidatos, mi equipo de campaña y por supuesto mi esposa Meche, les hablé del Querétaro que yo anhelo. Por 88 días he escuchado los anhelos de la ciudadanía y hoy me tocaba compartir los míos.
 
Yo veo en el futuro un Querétaro próspero en el que mi hijo Monchis, al igual que el de todas las familias pueda desarrollarse en paz y encontrar las oportunidades necesarias para ser un profesionista exitoso. Veo un Querétaro en el que a las familias les alcanza para más, y encuentran seguridad en las calles. Veo un Querétaro que nos hace sentir orgullosos.
 
Con toda franqueza les aseguré que ese es el Querétaro por el que quiero trabajar desde el Senado y por supuesto con la cercanía y transparencia que debe tener el servicio público.
 
Con mucha emoción agradecí a todos por las muestras de apoyo y por compartir conmigo lo más valioso que tiene un ser humano, su tiempo. Aprovecho para agradecer también a los medios de comunicación y reconozco que en esta campaña realizaron una labor de mucha altura, con profesionalismo y total imparcialidad. 
 
En unos cuantos días, el Querétaro que todos soñamos estará a sólo un voto de distancia, por eso es importante reflexionarlo con mente y corazón. 
 
Quiero hacer un reconocimiento especial a mi esposa Meche, que no sólo ha sabido entender las exigencias del trabajo público, sino que ha sido parte fundamental de esta campaña.
 
También aproveché para acompañar a mi amigo Gerardo Sánchez en su cierre de campaña por la presidencia municipal de San Juan del Río. Se que con él San Juan tendrá rumbo y certeza.
 
Vamos juntos el próximo domingo con la frente en alto y depositemos un voto de confianza en el futuro, en la cercanía y los resultados. Los invito a votar por Ernesto Luque por el Senado de la República.
 
Aún nos quedan 2 días y los vamos a aprovechar para seguir este camino. 
Gracias.
 
ELH 
 

#LUQUERÉTARO

FACEBOOK

INSTAGRAM

Ernesto Luque