Días   
Horas  
Minutos
Segundos

Noticias

Diario de campaña, día 89. Querétaro sustentable

26-06-2018

Compartir en facebook
Compartir en Twitter

Diario de campaña, día 89. Querétaro sustentable

Para el desarrollo de nuestro estado es indispensable pensar en infraestructura, en caminos y vialidades, en más hospitales, etc. Pero nada de esto se puede planear sin tomar en cuenta antes el impacto ambiental, por eso estoy a favor de la generación de proyectos sustentables, del uso de energías limpias y de la implementación de tecnologías que sean amigables con el medio ambiente.

 
En este sentido, hoy acudí al Foro Ciudadanos Ambientalistas, en donde acompañado por mis compañeros candidatos a diputados locales, federales y a la presidencia municipal de nuestra ciudad capital, por el PRI, presenté mi agenda ambiental en la que se enlistan los puntos de acuerdo y acciones que voy a realizar desde el Senado para que Querétaro sea considerado ejemplo en todo el país en esta materia.
 
Este es un tema que no podemos postergar, debemos generar un desarrollo integral en todos los sentidos y sin escatimar en acciones preventivas y correctivas para minimizar el impacto ambiental de nuestro crecimiento demográfico, y para eso voy a hacer equipo con las autoridades locales y estatales.
 
Más tarde visité Corregidora para encontrarme con cientos de familias unidas en favor del proyecto que representan Gustavo Zepeda y Ricardo Astudillo, candidatos a la diputación local y presidencia municipal respectivamente.
 
En este, su cierre de campaña, la gente se manifestó también a favor de un Senador cercano y de resultados, que es justamente el proyecto que hemos venido ofreciendo. 
 
Corregidora ya no quiere propuestas vacías e inviables, quiere prosperidad, quiere rumbo y quiere seguridad en sus calles y colonias. Estas son las acciones que vamos a llevar a cabo desde la presidencia, la diputación local, federal y el Senado.
 
Es tiempo de que reflexionemos acerca de lo que queremos que nos traiga el futuro, que pensemos bien en qué condiciones queremos vivir, que tomemos nuestros anhelos y elijamos a las personas que mejor representarán nuestros intereses.
 
Es tiempo de pensar en un Querétaro justo, equitativo y próspero. 
 
ELH
 

#LUQUERÉTARO

FACEBOOK

INSTAGRAM

Ernesto Luque