Días   
Horas  
Minutos
Segundos

Noticias

Diario de campaña, día 90. Antes de definir tu voto, lee esto...

27-06-2018

Compartir en facebook
Compartir en Twitter

Diario de campaña, día 90. Antes de definir tu voto, lee esto...

El tiempo hace su trabajo y los plazos finalmente se cumplen. Los ciclos culminan dando paso a diferentes etapas y a nuevos retos. Así hoy, 90 días después de haber iniciado este camino, con mucha emoción y confianza damos por terminado el periodo oficial de campañas y comienza un periodo nuevo de reflexión.
 
Hoy puedo decir con mucha responsabilidad que he cumplido. He cumplido con el compromiso de hacer una campaña de altura, de propuestas, de cercanía, de escuchar y atender la voz de Querétaro.
 
Ahora nos toca cumplir como ciudadanos, reflexionar acerca del futuro de nuestras familias, de nuestras colonias, municipios, de nuestro estado y de nuestro país. Sé que vamos a tomar una decisión razonada y fundamentada en los intereses colectivos. Confío en que los queretanos no estamos a favor de que nos dividan, ni de que nos enfrenten unos contra otros.
 
Queremos paz y queremos vivir con tranquilidad. Queremos encontrar el camino que permita que nuestros hijos se desarrollen integralmente en un entorno seguro y armonioso. Un camino que nos lleve a encontrar la prosperidad que hoy sólo vive en nuestros anhelos, o en la realidad de unos cuantos.
 
Yo quiero ser Senador porque quiero ser parte de la historia, ser uno de los que nos atrevimos a participar y a romper viejas inercias que han apagado la confianza de la gente en el servicio público. Quiero ser Senador porque sé que se puede cambiar la forma en la que se hace política, se pueden quitar los privilegios y se puede generar bienestar para todos.
 
Quiero ser un Senador de resultados y que mi familia camine siempre con la frente en alto, sabiendo que entrego todo mi esfuerzo para cumplir y servir a mi estado y a mi país. Por eso te invito con mucho respeto a que independientemente de tu ideología política, conozcas y votes por el proyecto que represento.
 
A que votes por Ernesto Luque, como una legítima manifestación en favor de un nuevo modelo político, que sea eficiente, responsable y de resultados. Mi compromiso con la honorabilidad de mi familia hace imposible que yo te falle, por eso quiero tu confianza y apoyo.
 
Agradezco profundamente a quienes hicieron posible esta campaña. A mi partido, por confiarme el alto honor de envestir una candidatura, a mi familia por impulsarme todos los días, a mi equipo por su entrega y apoyo, a cada persona que me tendió la mano y me compartió sus inquietudes, a los medios de comunicación, cada sector de nuestra sociedad, a todos, gracias.
 
Ya es tiempo de que la política cumpla su función básica de servirte, de procurar tu salud y tu seguridad, y de velar por la prosperidad de cada persona por igual.
 
Reflexiona y vota con una convicción absoluta de que voy a entregar todo lo que soy para darte los resultados que he comprometido.
 
Confía y actua.
Gracias.
 
ELH
 

#LUQUERÉTARO

FACEBOOK

INSTAGRAM

Ernesto Luque